GAS SILZA inicia operaciones en octubre de 1993, en su planta matriz ubicada en Carretera libre Tijuana – Tecate KM 27.5, contando con una capacidad de almacenamiento de 1,250,000 LTS. de GAS L.P. al 100%

Pertenecemos a Grupo TOMZA, quien es un grupo empresarial mexicano dedicado desde hace casi 60 años a la Comercialización, Importación, Distribución, Almacenamiento y Transporte de Gas Licuado de Petróleo, a través de:

  • 101 plantas
  • 5 terminales terrestres para gas de importación
  • 2 terminales marítimas

Todo esto distribuido en 16 estados de la República Mexicana y 7 países Centro Americanos, con una plantilla superior a los 12,000 empleados.

En los últimos 59 años grupo TOMZA ha evolucionado y crecido. De haber iniciado con una pequeña planta de almacenamiento en el norte de México, es ahora un Grupo Multinacional con operaciones en México y Centro América que implican ventas anuales al consumidor final de más de un millón de toneladas.

México es el país con el quinto mayor consumo de Gas LP del mundo, siendo el consumo doméstico el más elevado en comparación con países desarrollados.

Grupo TOMZA nace en el estado de Chihuahua hace 59 años y actualmente es el cuarto distribuidor de Gas LP más grande de México con un 9% de participación de mercado y presencia en más de 16 estados de la República Mexicana.

Nos convertimos en el primer grupo mexicano con una flota naviera de tres buques gaseros, de la mayor capacidad en su categoría, completamente nuevos para suministrar el 90% de toda la importación de México por vía marítima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.